El segundo número de Mr. Wonderful Ideas ya está aquí y nos apasiona

Aquí va una de esas cosillas que me gustan. Por muchas razones, por ser creativos, por ser innovadores y por ser diferentes. Diferentes, sí, únicos e imitadísimos. Y no es que de repente el mundo se haya vuelto Wonderful, sino que nos encanta copiar e inspirarnos (dos términos muy diferentes) en las cosas buenas. Porque cuando eres el primero y la gente te “imita” hasta la saciedad parece que te quedas el último, pero nada más lejos de la realidad. Se reinventan cada día y ejemplarizan a muchos que buscan en ellos su punto de inspiración.

Aquí está el segundo número de su revista que solo mirarla aunque sea “un poco por encima” ya levanta el ánimo y alimenta la vista.

Por un mundo wonderful 🙂

muymolon

¡Alegría de las grandes señoras y señores! Que hoy llega a sus pantallas y a las de todo aquél que la quiera leer el nuevo número de nuestra revista digital, Mr. Wonderful Ideas 2. Un número dedicado a la pasión en mayúsculas. La pasión por un trabajo, por viajar, por tu pareja o por descubrir nuevas experiencias.

Como ya pasó en el número anterior, hemos contado con colaboradores de lujo como Alma Obregón de Objetivo: cupcake perfecto o Ahora también mamá. Y también por primera vez con colaboradores internacionales de la talla de Make my lemonade o Les secrets des coquettes. Así que si estáis buscando algo por lo que apasionaros enormemente, en nuestra revista encontraréis mil y una excusas.

mrwonderful_revista-ipad-02-2015-26-Editar

En este número encontraréis tutoriales, recetas, descargables y hasta nos hemos atrevido con un cóctel. También ideas para citas que no parecen citas, recomendaciones de pelis según tu estado…

Ver la entrada original 348 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s