Australia de norte a sur

Algo de lo que os hablaré en próximas entradas es de nuestro super viaje por Vietnam y Camboya, que más que una luna de miel fue una luna en todas sus fases y colores. Sin duda el viaje de nuestra vida, pero como os digo, lo haré más adelante.

Hoy no voy a contaros ninguno de nuestros viajes, sino el fantástico viaje de dos personas que conocimos en una de esas “fases lunares” y su gran aventura por Australia.

DSC_0158-620x413

Mar y Tristan (Barcelonesa y Belga) se cruzaron en nuestro camino una noche húmeda en el norte de Vietnam (SA PA) para dejarnos con la boca abierta escuchando su azaña. Un buen día decidieron dejarlo todo para lanzarse a la aventura de recorrer Australia de cabo a rabo, furgo al volante y muchas ganas de vivir algo nuevo y contárnoslo todo en www.tri-mar.eu su blog.

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 11.30.45

Desde aquí os invito a descubrirles y viajar junto a ellos por lugares como Cairns, Queensland, La Gran Barrera de Coral, Adelaide… y ver cómo sobrevivieron durante casi un año, la gente que les acompañó durante su aventura y los increibles paisajes y lugares que visitaron.

Si tenéis pensado visitar Australia, sin duda os va a gustar 🙂

También podréis descubrir su visión de Vietnam y cómo continuarían su viaje en moto por Laos, Cambodia y Thailandia.

Por mi parte solo puedo decir que dejaron una huella imborrable en nosotros. Por su alegría, por sus ganas de vivir y descubrir cosas nuevas, por su tesón, por su amabilidad, por sus sonrisas. Sin duda de esas personas que el destino pone en tu camino y te cambian la vida o al menos la visión sobre ella. Más adelante os contaré como vivimos la etapa de Vietnam solos y junto a ellos.

Mar, Tristan, donde quiera que estéis… ¡VA POR VOSOTROS! :-*

Anuncios

4 comentarios en “Australia de norte a sur

  1. Waw! Ver tu web y revisitar la nuestra nos da un palo en la cabeza…
    Con la vida y el clima que tenemos ahora en Bélgica la verdad que intentamos no mirar mucho atrás…
    Pero bueno, por fin hemos encontrado trabajo así que podemos empezar una otra vida. Esperemos que llegue al tobillo de la anterior.

    Eres una crack. Tu web es muy bonita y tus fotos aun mas! La verdad que este post nos ha hecho mucha illusion y nos hemos acordado mucho de vosotros y de los buenos momentos que pasamos juntos.

    En los próximos dias, esperamos confirmar un piso y por fin poder invitaros a pasar un finde en Brussels en buena compania.

    Un abrazo a los 2!

    TRI-MAR

    Me gusta

    • jajajaja el pasado solo para coger carrerilla Tristan! y seguro que el legado que dejasteis en el blog sirve a muchos en un futuro.

      Nos alegramos muchísimo que os vaya todo bien y nos acordamos mucho de vosotros. Hace poquito nos juntamos con Iván y Vane y estuvimos recordando… vinieron a vernos a Zaragoza con los peques que son un amor y si todo va como está previsto, en junio iremos a verles nosotros a ellos.

      Un besazo muy muy fuerte a los dos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s