Imagen

Heroes por un día. Otra forma de viajar

Se acerca la época de las vacaciones y como no, de las bodas, de la planificación, donde las agencias de viajes hacen su “agosto” y donde todos nos volvemos locos leyendo foros para cazar el hotel más recomendado bueno, bonito y barato, ese lugar que no podemos dejar de visitar o aquel restaurante donde vamos a saborear la mejor comida local. Pero… ¿de qué manera vamos a inmortalizar todos esos momentos?

Como creo que ya os he contado, me encanta la fotografía (aunque no me dedique oficialmente a ello) y la pongo en práctica siempre que puedo en mis viajes. No veo mejor manera de llevarte a casa un recuerdo eterno (a parte de lo que se guarda en la mente, el paladar y el corazón).

Fotografía y viajes 😀  genial! Pero… ¿que pasa muchas veces cuando haces fotos? que no sales en ellas y parece que has viajado solo. Y si sales no sale la persona que te acompaña y viceversa o siempre hay uno que falta porque le toca hacer la foto o le pides al primer chinito de turno que “give me a photo for us, please?” y si no te corta los pies, corta el monumento o saca a 20 personas justo detrás tuyo, ¿no? ¡Que levante la mano a quien no le haya pasado esto alguna vez! y cuando ves la foto y el chino ya se ha ido te cagas en él y en toda su familia (con todos mis respetos) y te llevas a casa el recuerdo de “la foto que nos hizo el chino” en vez de las increíbles vistas que se divisaban desde aquel lugar y el modelito nuevo que me acabo de comprar :-S

Pues bueno, después de todo este rollo… yo lo que quiero en realidad es hablaros de Hero&Creatives y de las maravillas que podemos encontrar.

¿Os imagináis a los mejores fotógrafos de cada país, de cada ciudad, de cada lugar metidos todos en una cajita esperándote en su ciudad de origen a cambio de unas increíbles fotos del sitio al que vais, SALIENDO TU Y TODOS TUS AMIGUITOS en las fotos? Pues esto es Hero&Creatives y detrás de todo esto están Iris Rangil y todo su equipo.

Y cuando hablo de todo su equipo hablo de más de 300 fotógrafos repartidos por todo el mundo que ella ha reclutado cuidadosamente y con mucho empeño para que los viajeros se lleven un recuerdo inolvidable de “aquel viajazo que hicimos…¿te acuerdas? Ah sí! a ver, a ver… a ver las fotos!” Iris, gran trabajo y gran ideón 😉

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 12.30.57

Ya, ya… ¡lo sé!, muchos estáis pensando “¿cuanto te han pagado por hablar de esto?”. Nada, lo juro, hablo de ello porque he tenido la oportunidad de probarlo y os lo quiero contar. Porque aún recuerdo cuando fuimos a Mikonos y vimos aquellos puestos de fotógrafos callejeros y pensaba yo… “sería chulísimo contratar un fotógrafo local y que te siga haciendo fotos guapas de los lugares que conoce”. Pues amigos míos… para todos lo que lo hayáis pensado alguna vez, ¡ESTO EXISTE! Y para los que no se os ha pasado nunca por la cabeza aquí os lo enseño.

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 11.55.20

Su plataforma es sencilla. Entras, te registras, pones el nombre del país al que viajas y eliges tu fotógrafo favorito 😀 así de simple!! New York, Chicago, Singapore, Vietnam, Istambul, Coimbra, París, Londres, Bali, Roma, Buenos Aires, Australia, New Zeland… un largísimo etc de países y por supuesto nuestra querida España. Y para los hispanoparlantes aunque la página esté en inglés si alguien se pierde podéis escribir en español e Iris se ocupará de todo (¿os cuento un secreto? habla español, inglés y portugués, ¡una crack!)

A nosotros nos lo regalaron en nuestra boda para emplearlo en nuestro viaje de novios y os aseguro que ¡fue un regalazo! 😀 Fue conjunto entre 3 amigos así que no hace falta dejarse los cuartos si lo que se quiere es hacer un regalo diferente, original y de por vida.

tumblr_inline_n97k9pz0mv1spcyj4

Imagen: Blog Hero&Creatives

tumblr_inline_n97iy1PabQ1spcyj4

Imagen: Blog Hero&Creatives

A ver…sí, es raro llegar al sitio donde has quedado con “nosabesquien” que no te conoce de nada y que te vaya haciendo fotos mientras paseas o te diga… “¡¡¡ahí ahí!! a ver… daros un besito porfa!!!” y que te mire todo el mundo, pero os aseguro que cuando veis el resultado merece muchísimo la pena. Que no os conoce nadie allí, que aunque os mire la gente no os van a volver a ver y que os quiten lo bailao! que os vais a llevar un recuerdo inolvidable 😀 Pero no solo de besos tiene que ir la cosa, imagina un viaje con tus mejores amigas o amigos, con toda la familia o incluso sola, el subidón al ver las fotos es directamente proporcional a las emociones que uno siente al descubrir una nueva ciudad, os lo aseguro.

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 12.08.03

Y como en el mejor anuncio de teletienda os diré que MUCHOS YA LO HAN PROBADO, lo podéis comprobar en su facebook e instagram y ver las fotos tan chulas que tienen.

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 11.56.06

Sígelos en Instagram: @herocreatives

Lo puedo corroborar y os aseguro que ¡NO OS VAIS A ARREPENTIR! ¿qué no os lo creéis? Visitar su blog, ahí les pondréis cara a todos y conoceréis sus historias y experiencias (incluidas Iris e Irina, las almas de este gran proyecto 😀 )

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 12.13.47

Más adelante os contaré nuestra experiencia personal en Hoi An (Vietnam) con Kaizen y os enseñaré algunas fotos CHULÍSIMAS que nos hizo. Un recuerdo inolvidable ❤

Venga! verlo vosotros mismos y luego me decís 😉

Anuncios

2 comentarios en “Heroes por un día. Otra forma de viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s