Imagen

Paseando con Miss Fifth

Pasear, ahhh… que sensación ¿verdad?. Cuando uno pasea viaja en el tiempo, entre el pasado, el presente y el futuro. El pasado se asoma con nostalgia mientras se ven las hojas caer de algún árbol o el correteo del agua de un río… Y es en ese instante cuando se hace presente el sol que te calienta al paso del camino lento mientras imaginas un futuro mágico, a veces prometedor y otras estático.

Captura de pantalla 2015-04-19 a las 14.15.49

Hoy os quiero hablar de Miss Fifth. Ella forma parte ya de mi pasado y siempre está presente en mis planes futuros. (¡toma ya! aquí me he lucido ¡eh! jajaja) El destino quiso ponerla en mi camino, pero no en ese del árbol y el río, no, sino en el camino laboral para en muy poquito tiempo hacerla formar parte de mi vida. Con ella he compartido infinidad de momentos, algunos muy amargos y otros super felices y llenos de complicidad 😀  Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y juntas nos hemos convertido en robustas rocas resistentes ya a todo.

Y ahora… ¡me dice que se va! :-O que me deja aquí, sola ante la adversidad. Que se va para ¡vivir! Pero no os confundáis, no es que aquí no viva, es que dice que quiere probar una nueva vida. ¿Será posible? Con lo bien que estamos aquí, con la cantidad de trabajo que hay, y el porvenir tan bueno… Bueno pues resulta que hace poco me dice la tía que se va a Edimburgo “¿A Edim..qué?” (no he tenido el placer de conquistar esas tierras todavía) Si sí, que se va a Edimburgo, a buscarse la vida, ahí ¡a lo loco! sin nada ni nadie. A buscar una casa, un trabajo y ¡un marido! si claro, porque las dos sabemos que tendremos boda en el futuro 😀 y que cuando Daniela vaya a visitar a su futura prima se quedará los veranos en Edimburgo y su “hermana putativa” (que mal sonará esta palabra toda la vida) o sea yo, irá con ella a descansar jiji. ¿Véis como el futuro se presenta próspero?

Pero me ha prometido que sola sola no me va a dejar, que me va a ir contando sus aventuras y desventuras y lo hará a través de Paseando con Miss Fifth, su nuevo blog paseandoconmissfifth.wordpress.com. Y como yo aún no he ido (aunque no tardaré en ir a visitarla…) quién mejor que ella misma para enseñaros lo que se cuece por allí y qué mejor manera para vivir en primera persona la experiencia de alguien que “se muda” de país.

Captura de pantalla 2015-04-19 a las 14.16.39

Ejem… ejem… oiga usted Miss Fifth: no sabemos lo que durará esta aventura, pero lo que sí sabemos es que le vas a echar “un par” como decimos aquí y que has encontrado TU MOMENTO. Y yo te aplaudo y te envidio porque sí, viajar acompañada y con alguien que hable idiomas por ti está muy bien, pero coger el petate y meterte en un avión sola para instalarte en un nuevo mundo solo lo hacen los valientes. Y tu lo eres.

Ya sabes que aquí los Mells ya no serán lo mismo, ni los Frutolandias, y ya no habrá charlas durante dos horas esperando a un taxi en la calle a las 5 de la mañana, pero seguirán nuestros “minions” de facebook y nuestras flipadas varias por whatsapp y oye! que todo es evolucionar y si hasta ahora no usábamos Skype quizá es el momento de empezar 😀 y podremos seguir tomando chasquis juntas a través de la pantalla jiji

1560651_10202768974610470_1025276652_n

Y… ¿sabes que pasa? que no puedo poner aquí que te voy a echar muchísimo de menos porque va a caer una lágrima sobre el teclado nuevo y la vamos a liar… (crrrss… sshpppzz “cortocircuito”) así que imagínate que te lo estoy diciendo ¿vale? (ojo que tu teclado también puede estropearse eh!).

Y bueno, que si queréis ver como se busca la vida mi mejor amiga…que la sigáis, seguro que no nos decepciona y nos sirve de guía en esa fatástica ciudad. Edimburgo.

Yo me quedo con muy buen sabor de boca gracias a su regalo de despedida 😀

Processed with VSCOcam with s2 preset(podéis encontrar la receta en su blog 😉 pinchando aquí no os vais a arrepentir porque está de morirse!!)

Te quiero mi niña ❤

Un comentario en “Paseando con Miss Fifth

  1. Mi teclado no ha sufrido, pero mis piernas están llenas de lágrimas!! 😦
    Nadie más podría dedicarme un post como este. Formas parte de mi vida y siempre lo harás: pasado, presente y futuro. Quizá nos veamos antes de lo previsto jaja, pero nunca podré decir que no lo he intentado. Y si vuelvo, ya puedes ir empezando a pensar en serio en ese proyecto del que hablamos eh? 😉
    Gracias por estar ahí siempre, aunque no esté físicamente, ni podamos quedar una tarde a cotorrear, estoy a una llamada de Skype para lo que necesites.
    Te quiero

    Le gusta a 1 persona

Responder

