Galería

Cuaderno Brillante

Cerámica, madera, tipos móviles, mimbre, tinta… todo esto y mucho más forman las páginas de Cuaderno Brillante. No te quedes en la portada, ¡entra, que hay mucho más!

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento para mí. Los que seguís el blog ya sabéis que aquí no solo se habla de viajes sino que pretendo crear un “programa de variedades” y contaros de vez en cuando cositas que me resultan interesantes y que quizá a alguno os pueda inspirar 🙂 Hoy se me han abierto las páginas de “Cuaderno Brillante” (ya está esta otra vez con filosofadas, pensaréis) y en su interior he podido descubrir a un grupo de empresas de diferentes disciplinas artísticas que se reparten a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, muchas casi obsoletas, y que son un lujo para los amantes de lo bonito y lo artesano. Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 12.17.22

“Cuaderno Brillante es una guía on line de producción local. Nuestro objetivo es servir de puente entre diseñadores y fabricantes, dando visibilidad a fábricas, proveedores y talleres de ámbito nacional.
Cuaderno Brillante es una nueva herramienta pensada para facilitar el trabajo a todos aquellos que quieran fabricar aquí.” -www.cuadernobrillante.es-

Empresas y talleres de encuadernación o cerámica conviven con empresas artesanales tan peculiares como elaboración de tacones, babuchas, cestería o joyería en madera.

Imágenes de la web -www.cuadernobrillante.es-

También se pueden encontrar pequeñas empresas y talleres de encuadernación, serigrafía, rotulación, estampación en tela, tipografía o carptintería.

Imágenes de la web -www.cuadernobrillante.es-

Son muchas más las que forman parte de este Cuaderno Brillante, os animo a entrar a descubrirlas, os sorprenderéis 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s