Minientrada

Vietnam. El otro mundo

22/09/2014. 23:00 “Poco más de dos semanas han pasado desde el día más increíble de nuestras vidas, nuestra boda ❤ . Y ya han volado meses desde que empecé a imaginar este momento y por más que una intenta dibujarlo en su mente, siempre es más intenso de lo que cabe esperar. Un supra de Zgz – Madrid nos dejará en la terminal en poco menos de tres horas y repetiremos la jugada. Hace dos años y medio que nos vimos las caras con esos pasillos. USA nos marcó para siempre. Pero esta vez daremos un pasito más allá. No cruzamos el charco, ¡cruzamos el mundo! La mochila cargada de nervios, ilusión, incertidumbre por lo desconocido, por lo que nos han contado y hemos llegado a imaginar pero sobretodo de ganas. De ganas de vivir, de disfrutar, de respirar, ¡de ver! De descubrir, de compartir. De soñar.”

Casi un año después, el corazón sigue palpitando con la misma intensidad al recordar el que sin duda fue y será ¡EL VIAJE DE NUESTRA VIDA!

Vietnam es cultura, religión, caos, naturaleza, agua, contraste, vida, ruido, motos, niños. Es un sentimiento indescriptible. Es risa, es lágrima. Es un mundo, otro mundo. Maravilloso. De esos que hechas de menos de forma sorprendente porque cuando estás allí quieres huir a cada momento. Vietnam es amistad, es belleza, es desorden, es humedad, cansancio… Te atrapa. Engancha su gente, su “raro” olor, sus paisajes, sus costumbres, su comida, su café. La mayor experiencia vivida. Nuestra primera parada será Hanoi y próximamente otros destinos del viaje: Halong Bay, Sapa, Hue, Hoi An, Phu Quoc, Ho Chi Minh con parada en Cambodia y sus impresionantes templos de Ankor.

Pasajeros del vuelo con destino Vietnam… ¡DESPEGAMOS! 😀

Primera parada Hanoi

Anuncios

Un comentario en “Vietnam. El otro mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s