Imagen

Otoño bajo los árboles

¿Os habéis dado cuenta de que sin comerlo ni beberlo ya estamos en otoño? Sí, hace días que empezó, pero ahora más que nunca se hace presente, al menos en las ciudades más cálidas porque en las más fresquitas empieza casi antes de que acabe el verano 😛

otoño

otoño

Las calles, aceras, parques y jardines están cubiertos de un manto con una variedad cromática digna de cualquier paleta del mejor pintor renacentista. Ocres, tierra, amarillos, naranjas, rojos, verdes… Sin duda la estación más terrenal de las 4 que la madre tierra nos hace disfrutar a unos cuantos privilegiados. Y es que no en todas las partes del mundo viven estos 4 cambios que le descontrolan a uno el cuerpo, la mente y el ¡armario!

Sí, sin duda el armario es lo que más afectado se ve en esta época. Por la mañana te pelas de frío, a media mañana un calor que te deja unas “mortadelas sobaqueras” para el resto del día y cuando por fin has alcanzado la temperatura ideal, el Lorenzo se va a su casa y todos constipados.

Con el otoño llegan las lluvias de otoño, las depresiones de otoño, los fríos de otoño… las tardes de sofá y manta, los chocolates con churros, los atascos, los reencuentros postvacacionales… 🙂

otoño

Pero en otoño no solo ocurren cosas como que algunos árboles nos enseñen “sus vergüenzas” y que de repente caiga una castaña y te pegue en la cabeza… (mmm…castañas calentitas recién asadas ¡que ricas! 😀 ).

No todo cae y muere en esta época del año sino que otros seres recobran vida y asistimos al renacer de un pequeño mundo multicolor bajo nuestros pies. En los bosques. Bajo los árboles.

otoño

otoñootoñootoñootoñootoñootoño

Os suenan ¿verdad?

Por cierto, ¿alguien a visto por ahí a mi amigo David?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s