Galería

Año nuevo, ilusiones nuevas

Hace un tiempo os contaba en uno de mis post más visitados por los transeúntes de este humilde blog, “Mucho más que invitar” que llevaba un tiempo inmersa en el maravilloso mundo de las bodas y, al final del mismo, os hablaba de un pequeño proyecto personal del que esperaba poder contaros más en poco tiempo.

¡Pues aquí está! Después de un tiempo sin tiempo… Mundo degoma está creciendo y hoy quiero enseñároslo aquí para que os podáis asomar a él y quien sabe, si os gusta, quedaros también.

14494774_1246965798700861_6925310542127987339_n

logo-degoma-02

Mundo degoma empezó tan solo como “degoma” (y quién sabe como acabará…) dándo nombre así al material con el que tomaban forma sus primeros habitantes. Los muñecos. futbolistas, niños y niñas de comunión, exploradores, bebés intrépidos, tiernas abuelitas, médicos, profesores jubilados y mucho más…

Processed with VSCO with hb1 preset

La goma eva, ese material blandito y colorido que muchos niños utilizan para sus manualidades y muchos profesionales del diseño industrial y la moda emplean para sus productos como la suela de zapatillas de deporte, palas de pádel y seguro que un sinfín de cosas que yo misma desconozco.

Con muchísima ilusión esta gran familia empezó a crecer, y como en toda buena casa que se precie hay una niña mimada. Ella, la cigüeña.

Pero no quedó aquí la cosa. Como ya os he dicho, las bodas son una de mis pequeñas pasiones y para ellas también empecé a crear una pequeña parcela “degoma” dando forma a novios molones que querían tener un recuerdo único en su día tan especial. La boda.

Y poco a poco empecé a dar un paso más y a este Mundo Degoma ya han llegado ellas, las invitaciones de boda.

invitaciones_de_boda

Tras un par de añitos mezclándome con las tipografías, los colores, los vectores, las parejas y sobretodo la ilusión, poco a poco y sin quererlo la familia ha crecido y ya son unas cuantas las que forman parte de este catálogo tan particular.

Tartas de boda, tandems, flores, máquinas de escribir vintage, dulces macarons parisinos o tarjetas de embarque. No os voy a negar que es en esta parte de “mi mundo” donde más libre, feliz y creativa me siento ❤  Aunque no tengan unos ojitos dulces mirándome o unos sombreros que haría a tamaño real par mi misma, volvería a casarme una y mil veces cada vez con una distinta.

invitacion_boda_bicicletainvitacion_boda_travelinvitacion_boda_tartainvitacion_boda_hidraulica

Ahora que ya conocéis uno de mis pequeños grandes secretos, os invito a seguir “mi mundo” el Mundo Degoma y estaré encantada de que, como ya han hecho otros, me escribáis contándome vuestro proyecto y de qué manera yo puedo formar parte de él 🙂 Una invitación personalizada o un mini con sonrisa tierna o una cigüeña que traerá las mejores noticias…

Podéis formar parte de esta pequeña familia desde:

instagram_mundodegoma

 

facebook_mundodegoma.png

web_mundodegoma

 

Un comentario en “Año nuevo, ilusiones nuevas

Responder

