Un poquito de mi

Soñadora, imaginativa, risueña, desordenada, melancólica. Solitaria. Nunca termino lo que empiezo y construyo mis sueños dentro de mi propio universo.

Ahora solo imagino. Imagino un mundo paralelo en el que todo continúa. Viajo. Escucho. La música da riendas a mi mente paralizada por el tiempo.

Miedo. Tengo miedo. Siempre lo he tenido. A la oscuridad, al fondo del pasillo, al monstruo que habitaba debajo de mi cama. Al futuro.

Espero. Espero ese momento, MI momento. Un momento que cada día llega, se toma un café y se va.

Muero de sueño. Un sueño: ser quien soy, siendo distinta.

Vivo a mi manera.

Nací en 1984. Amante de la música, la fotografía, el diseño, las cosas bonitas y… Los viajes.

Natural de Soria, afincada desde 2003 en Zaragoza. Cursé artes en el bachiller y posteriormente me empecé a inquietar por la imagen y fotografía de la que hice estudios superiores en Zaragoza y tomé mi primer contacto laboral como ayudante de fotografía. En vista de no salir de la ciudad para regresar a mi tierra natal, comencé Diseño y Producción editorial para poco tiempo después entrar a formar parte del equipo de una agencia de publicidad.

Tras este breve currículum académico y alguna que otra historia de amor y desamor, conocí al hombre de mi vida en una noche fría y muy ventosa de febrero con el que jamás imaginé hacer los viajes más increíbles.

Y aquí es donde continua el camino. Una parada para repostar y hacer balance de los últimos años con el fin de compartir las experiencias, inquietudes, conocimientos y cualquier cosa bonita que a otros les puedan servir.

¡Despegamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s