invitaciones_de_boda
Galería

Año nuevo, ilusiones nuevas

Hace un tiempo os contaba en uno de mis post más visitados por los transeúntes de este humilde blog, “Mucho más que invitar” que llevaba un tiempo inmersa en el maravilloso mundo de las bodas y, al final del mismo, os hablaba de un pequeño proyecto personal del que esperaba poder contaros más en poco tiempo.

¡Pues aquí está! Después de un tiempo sin tiempo… Mundo degoma está creciendo y hoy quiero enseñároslo aquí para que os podáis asomar a él y quien sabe, si os gusta, quedaros también.

14494774_1246965798700861_6925310542127987339_n

Sigue leyendo

Galería

Lisboa. La niña mimada de Portugal.

Lisboa. Capital de Portugal. La hermana mayor de Oporto y la ciudad donde el río Tajo se abre camino bajo los brazos abiertos del Cristo Rey y donde el fado suena con más alma que en ningún otro lugar. Lisboa, tierra de mar, cultura, música y mucha tradición.

Sigue leyendo

palacio_da_pena
Galería

Sintra y su palacio encantador

Érase que se era, una bella princesa atrapada en un castillo encantado… ¡Qué noooo! qué esto no va de príncipes ni princesas 😛 aunque si os soy sincera, no me importaría nada ser una princesa 2.0 (bella también, por supuesto) y vivir en un lugar así, sin vecinos cotillas y ruidosos, ni tráfico insoportable…  ¿Qué me decís? ¿Os enseño mi futura casita de campo 😉 ?

Sigue leyendo

Galería

Oporto, dos noches y un día.

Desde el nacimiento del río Duero en los Picos de Urbión (Soria, mi tierra natal), hasta donde corre libre mezclándose en su desembocadura con el océano, en Oporto, escapamos sin saber muy bien lo que íbamos a encontrar. Y es que cuando la gente habla tan bonito de una ciudad, las expectativas tan altas dejan paso a la incertidumbre de saber si será verdad o por el contrario dará paso a la decepción. Oporto es una de esas ciudades que la mires por donde la mires, siempre te da más.

Sigue leyendo

ropa_tendida
Galería

Portugal. Del fado hasta el alma

Que Portugal es mágico no lo digo yo, lo dicen sus calles, sus baldosines, sus gentes y su alma. El fado llora a los transeúntes de la misma forma en que lo hacen ellos al marchar. Portugal te atrapa y sin quererlo se queda con un trocito de tu ser o quizá sea al revés, y sea él el que se mete tan adentro de uno que acaba doliendo. Un breve viaje por Oporto y Lisboa nos abrió las puertas a un nuevo sentimiento y a un país hasta ahora desconocido que nos sorprendió a cada paso. Próxima parada Oporto.

Galería

De Hue a Hoi An, a través de Danang.

Antigua capital del Imperio Vietnamita y bordeada por el río perfume, se encuentra justo en el centro del país. Hue, una ciudad con numerosos monumentos históricos donde destaca su Ciudadela, considerada patrimonio de la humanidad. A caballo entre Hanoi y Ho Chi Minh se construye como una ciudad moderna y actual conservando a su vez toda su historia y tradición indochina.

Sigue leyendo

Galería

Destino Sudamérica

Si tuvierais que elegir un destino al cual viajar, ¿cual sería? Ella lo tuvo claro, Destino Sudamérica y tan segura estaba que en unos meses se va a dar la vuelta a esa pequeña parte maravillosa del mundo para después contarnos todo lo que ella y su cámara hayan podido vivir, ver y sentir.

Para los que no sepáis qué es eso de Destino Sudamérica os lo resumo un poquito aquí. La aerolínea Latam Airlines Group en su búsqueda de aventureros-blogueros pone a disposición de los participantes los vuelos y recursos económicos para viajar durante 2 o 3 meses a Latinoamérica y documentar la aventura de la mejor forma posible.

¿Y quién es “ella” de la que hablo? Dale al play y descúbrelo tu mism@ porque nadie mejor que ella para hablar de sí misma ❤

¿Bonito, verdad? Pues a partir de Octubre estará pisando tierras de Colombia, Bolivia y Argentina, y al terminar, su objetivo seguramente será Brasil y lo que pueda surgir por el camino.

Ahora me dirijo sobretodo a todos los latinoamericanos que visitáis el blog, que sé que sois muchos, que esta chica lleva premio y es que su trabajo como fotógrafa de bodas y reportaje social en España quiere llevároslo hasta allí. Desde aquí hago oficialmente un llamamiento a todos aquellos que queráis tener un reportaje bonito bonito (bonito, insisto) o que tengáis planes de casaros en los primeros meses de 2017, que no dejéis pasar la oportunidad de contactar con ella porque si se cruza en vuestro camino, jamás la olvidaréis.

Desde A la Virulé podéis ver todo su trabajo pero y no os perdáis su cuenta personal de Instagram @irisrangil porque es ❤

¡Muchísima suerte pequeña gran aventurera! (y cuidádmela mucho por favor 😉 )